Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengán su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 15 días desde la recepción del mismo. Para los productos usados por el cliente se aplicarán las siguientes condiciones de garantía:

Toda devolución de productos en garantía deberá realizarse a la siguiente dirección:

Najim Rotbi Belgharbi

NIF: 41032741M
C/ BISBE GRAU N1 BAJO 3

43202 REUS (TARRAGONA)
España - TLF: 977341965

Toda devolución tiene que ser enviada por el cliente, por correos certificado, no admitiremos envíos por mensajería a portes debidos.
El tiempo transcurrido desde la recepción del paquete será, como norma general, inferior a 48 horas para avisar a CLICKREPUESTOS.ES de que el material esta Defectuoso.
Todo material debe ir acompañado de su embalaje original y debidamente rellenada la solicitud de RMA
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, El fabricante exige que al momento de recibir la pieza, ANTES DE SER INSTALADA O MANIPULADA, se pruebe la misma, SIN RETIRAR NINGÚN PLÁSTICO PROTECTOR.

Si se detecta algún fallo, hay que devolver la pieza defectuosa y comprobar que efectivamente ni se han retirado los plásticos ni se ha manipulado o instalado de forma incorrecta.

NO se admiten devoluciones de pantallas QUE SE HAYAN RETIRADO LOS PLÁSTICOS O QUE SE HAYA MANIPULADO O INSTALADO.
El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. En NINGÚN CASO SERÁ ABONADO. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá al envio de un vale de descuento por el valor del producto defectuoso.
El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y en NINGÚN CASO SERÁ ABONADO.
No Devolvemos el importe de los productos en ningun caso, se abonara con un Vale de Descuento por el valor de los mismos.

ATENCION:
NO se admiten devoluciones de pantallas QUE SE HAYAN RETIRADO LOS PLÁSTICOS O QUE MUESTREN SIGNOS DE MALA MANIPULACIÓN (RESTOS DE ADHESIVO, LOCTITE, FLEX DOBLADO O VICIADO ETC...).

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES POR FAVOR LE ROGAMOS QUE NO COMPRE, YA QUE SI USTED COMPRA, ESTARA ACEPTANDO DICHAS CONDICIONES.

GARANTÍA DE LOS REPUESTOS

CLICKREPUESTOS.ES es una tienda online en la que el 95% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería. Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.

GARANTÍA DE FABRICANTE

La compra de productos acabados tales como máquinas, herramientas, teléfonos móviles, electrónica de consumo, en nuestra tienda dispone de la garantía oficial ofrecida por cada fabricante, de 2 años. Una vez recibido el pedido, dispone de quince días para efectuar la devolución.

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.


Scroll To Top