Legal

  1. Puede solicitar su pedido a través de la página web
  2. Asegúrese por la imagen que es el componente que necesita.
  3. La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación de este por parte de Clickrepuestos.es. y a la disponibilidad de stock.
  4. No se realizarán abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electroestáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles, tales como ópticas láser, baterías, circuitos integrados y componentes SMD.
  5. Los productos tales como pantallas, LCDs, displays, digitalizadores, circuitos flex carecen de garantía, solo disponen de quince días de prueba, a partir de entonces quedan exentos de garantía o cambio, por ser estos componentes de cristal muy sensibles a averiarse por manipulación y descargas electroestáticas.
  6. Con carácter general, el comprador se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y a comunicarlo antes de 24 horas.

  7. Una vez realizado el pedido, si desea anularlo, debe ser, imprescindiblemente POR TELÉFONO, no envíe un email, ya que los pedidos salen al momento y corremos el riesgo de que cuando lo leamos sea demasiado tarde.
    7. La realización de un pedido supone que ha leído y aceptado las condiciones de venta

Scroll To Top